SOBRE SCSD

sobrenosotros

Bienvenidos a Shopping Center Solutions Dominicana, empresa de servicios de centros comerciales en Republica Dominicana especializadas en comercialización de espacios en Centros Comerciales, marketing, consultoría, conceptualización de proyectos y gestión de propiedades en el área de bienes raíces comerciales.

Basada en la localización, Shopping Center Solutions Dominicana, prepara el tenant-mix ideal para los centros comerciales, como oportunidades de franquicias y emprendedores. Asesoramos a los empresarios con las herramientas para investigar oportunidades específicas locales y ubicaciones ideales para franquicias en toda la cartera nacional del área de centros comerciales en el mercado de la Republica Dominicana.

Si usted está interesado en ser dueño de una franquicia, le buscamos las mejores oportunidades de franquicia en el área de su experiencia.

SCSD comercializa  centros comerciales en Santo Domingo, Santiago y Bávaro. Contamos con  establecimientos de franquicias nacionales e internacionales que funcionan dentro de nuestra cartera.   SDSD aprovecha su conocimiento colectivo de bienes raíces y los sistemas de franquicias exitosas y colabora con los franquiciadores nacionales para identificar una selección de centros comerciales óptimas para posibles ubicaciones de la nueva franquicia según los requerimientos ideales del franquiciador como la distancia de ubicación más cercana, la demografía de la zona comercial, sede del centro comercial, mix comercial, la competencia, el tamaño del espacio, y la ubicación dentro del centro comercial.

Si usted está interesado en ser dueño de una franquicia, le buscamos las mejores oportunidades de franquicia en el área de su experiencia. Póngase en contacto con nosotros si usted es un concesionario y le gustaría aprender a promocionar sus oportunidades de franquicia y conectarse con los empresarios locales.